
Asisten 200 mil personas a Judea en Vivo, en San Martín de las Flores
GUADALAJARA, Jal., 24 de abril de 2019.-Un millón de pesos literalmente fueron salvados de quemarse en las llamas luego de que un camión de valores comenzó a arder cuando circulaba por la carretera en el municipio de Mascota, Jalisco.
El hecho sucedió, cuando el vehículo de la marca Ford S-350 color rojo con gris y placas de circulación 022-AT8, de la empresa Seguritec, circulaba por la carretera estatal 544.
Aparentemente, la unidad tuvo una falla mecánica en el sistema eléctrico que generó un corto circuito, mismo que provocó el fuego en la zona del motor.
El custodio que conducía el camión reportó a las autoridades que el vehículo comenzó a quemarse, por lo cual de inmediato descendió de la unidad, le abrió la puerta a sus compañeros para que salieran, no sin antes rescatar de las llamas el dinero en efectivo que transportaban, la cantidad de un millón de pesos, se informó de manera extraoficial.
De inmediato acudieron los cuerpos de socorro y personal de policía municipal y de la Fiscalía General del Estado, quienes resguardaron la zona en tanto acudía más personal de la empresa de valores que trasladó a su destino el efectivo.
Pese a que gran parte de la unidad fue consumida por el fuego, no se registraron heridos, y el dinero resultó integro.