Detienen en Ojuelos a 3 hombres que viajaba en vehículo robado
GUADALAJARA, Jal., 5 de julio de 2016.- Era del sexo femenino el cuerpo localizado dentro de un tambo cubierto por una lona y bolsas negras, de acuerdo con el Servicio Médico Forense, presentaba lesiones causadas por agente contundente en el rostro.
La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación 10670/2016 derivada al área de homicidios dolosos de esa dependencia, después de que fuera encontrada la madrugada de este martes en el cruce de la calle Volcán Boquerón y la Calzada Independencia Norte en Huentitán el Bajo, en Guadalajara.
Fue en la morgue en donde se supo que se trataba de una mujer de entre 25 y 30 años, de 1.60 metros de estatura, complexión regular, tez morena clara, con cabello negro, sin señas particulares visibles.
El cadáver de la femenina fue introducido en una bolsa y a su vez en un bote de plástico para ropa con capacidad para 40 litros, igualmente se cubrió el recipiente con una lona azul, más bolsas negras y cinta adhesiva color plata.
En la referida carpeta de investigación quedó asentado que tenía golpes contundentes en la cara, hasta el momento la mujer no ha sido identificada, por lo mismo se ignora quién pido causarle el deceso.