
Reciben aumento salarial trabajadores de Tlaquepaque
GUADALAJARA, Jal., 20 de febrero de 2021.- Presuntamente por conducir una pipa cargada con agua en estado de ebriedad fue lo que originó la muerte de ocho miembros de una familia luego de que el chofer invadiera el carril contrario e impactara de frente el auto compacto que tripulaban.
El trágico accidente se registró la tarde de ayer sábado sobre avenida Jesús Michel González, entre el ingreso del fraccionamiento Villas Terranova y Carretera a San Sebastián, hasta donde acudieron los cuerpos de emergencia de Tlajomulco después de recibir el reporte de un accidente automovilístico.
A su llegada los oficiales localizaron una pipa cargada de agua la cual invadió el carril contrario y se impactó de lleno en contra de un automóvil Chevrolet Chevy Monza.
De la pipa atendieron a un hombre de 50 años el cual presentaba traumatismo de cráneo leve e hiperglicemia; además de que se le percibía aliento alcohólico. El hombre fue trasladado de emergencia a la clínica IMSS 180 para intentar salvarle la vida.
Lo lamentable fue cuando revisaron a los ocho tripulantes del auto Monza; cuatro adultos, dos mujeres y dos hombres. Además había 4 niños. Todos los pasajeros quedaron prensados y ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo con testigos que vieron, el conductor de la pipa que viajaba en el sentido hacia Tlajomulco, invadió el carril contrario, impactándose de frente contra el automóvil que circulaba en sentido hacia Periférico.
El conductor de la pesada unidad, nombre José Alfonso N., quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición del Ministerio Público; mientras que personal de bomberos liberaron los cadáveres de entre los fierros y se los entregaron a personal del Servicio Médico Forense quienes los trasladaron a la morgue metropolitana.