Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín México

Crece Selva Lacandona en instalaciones del Metro de la CDMX

Redacción/Quadratín México
 
| 12 de febrero de 2018 | 18:11
 A-
 A+

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero de 2018.- Con la finalidad de destacar la importancia de la preservación del ecosistema de la Selva Lacandona, se instaló la estación emblemática dedicada a dicho lugar en Viveros-Derechos Humanos de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

El Metro recordó que la Selva Lacandona es un espacio de 1.8 millones de hectáreas y de vital importancia para el equilibrio ecológico del planeta, por lo que preservarla es asunto de todo el mundo y no sólo de Chiapas, estado donde se encuentra.

Por ello, el Metro de la CDMX le rinde homenaje en esta estación, donde se difunden más de 3 mil 500 metros cuadrados de imágenes alusivas, entre las que destacan la flora y la fauna selvática.

Más información: Quadratín México