Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Guerrero

Corren más de 15 mil por la salud en la Costera de Acapulco

Redacción/Quadratín Guerrero
 
| 03 de diciembre de 2017 | 12:36
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 3 de diciembre de 2017.- Más de 15 mil personas se dieron cita este domingo en la Carrera de la Salud, organizada por el IMSS y autoridades educativas, con el objetivo de fomentar la actividad física, la buena alimentación y el autocuidado de la salud.

Esta mañana, padres de familia junto a sus hijos, trabajadores de los distintos planteles educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, derechohabientes del IMSS y de la sociedad en general participaron en las modalidades de 2.5 kilómetros y 5 kilómetros.

El primer banderazo se dio en el Zócalo porteño para los competidores de los 5 kilómetros, quienes previamente hicieron un calentamiento entre todos los asistentes. El segundo banderazo fue en el punto conocido como Asta Bandera, cuya meta de ambos era la Diana Cazadora.

Más información: Quadratín Guerrero