
Buscan en Puerto Vallarta erradicar violencia contra las mujeres
GUADALAJARA, Jal., 25 de enero de 2019.- Decapitado fue como se encontró el cuerpo de un hombre que este jueves había sido privado de la libertad, por sujetos armados. La víctima al parecer es un conocido empresario de grúas, de Lagos de Moreno.
El cuerpo fue hallado la noche de este viernes en el Rancho Verde, por lo que transeúntes dieron aviso a la policía municipal, mismos que confirmaron el hallazgo sobre un camino de terracería.
Éste estaba semidesnudo, ya que sólo vestía un bóxer negro, además la cabeza le fue desprendida. Los uniformados se percataron de que probablemente se trataba del propietario de una compañía de grúas, que había sido privado un día antes en la colonia El Tepeyac, de esa misma localidad ubicada en la región Altos Norte.
Durante la tarde, se suscitó otro homicidio en la carretera Lagos-Encarnación de Díaz, a la altura del rancho Los Hongos, dentro del territorio del primer municipio.
Asimismo, durante la tarde de este jueves se suscitó una agresión directa en contra de un joven de unos 25 años, afuera de su casa en Paseo de las Azunecenas, en el fraccionamiento Paseo de las Montañas, en Lagos de Moreno.