La seguridad es para mi gobierno el tema más importante: Lemus
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 enero 2025.- El agua de jamaica con laurel y canela es una bebida refrescante que aporta múltiples beneficios para la salud debido a las propiedades de sus ingredientes. Aquí te explicamos en qué te puede ayudar esta infusión natural.
La flor de jamaica, o hibisco, tiene propiedades que favorecen la digestión y ayudan a aliviar problemas como el estreñimiento. El laurel, por su parte, es conocido por reducir la indigestión y los gases.
Propiedades antioxidantes
La jamaica contiene antioxidantes que combaten los radicales libres y previenen el envejecimiento celular. La canela, además, refuerza estas propiedades al proteger al organismo contra daños provocados por el estrés oxidativo.
El consumo regular de agua de jamaica puede contribuir a reducir la presión arterial alta debido a sus efectos vasodilatadores. La canela, por otro lado, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre, beneficiando la salud cardiovascular.
Tanto el laurel como la canela poseen propiedades antiinflamatorias que pueden aliviar dolores musculares o articulares y reducir inflamaciones en el cuerpo
La nota completa en Quadratín SLP