TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 08 de febrero de 2019.- Luego del enfrentamiento registrado en el municipio de Tlajomulco, la Fiscalía del Estado de Jalisco, informó que además de los cinco presuntos delincuentes abatidos, cuatro personas resultaron con lesiones, siendo una de ellas, ajena al hecho.

De acuerdo con esa dependencia, los policías investigadores de la Fiscalía realizaban diligencias en las inmediaciones del Boulevard Colón y la calle De la Américas, en Haciendas Santa Fe, en Tlajomulco, cuando 

notaron la presencia de los sujetos armados en dos camionetas y al acercarse a donde se encontraban, éstos comenzaron a dispararles con armas cortas y largas.

Debido a ello, los agentes repelieron la agresión y abatieron a cinco sujetos, dos de los cuales quedaron arriba de una camioneta Mazda CX5, otro afuera de este vehículo, un cuarto enfrente de una camioneta Toyota Hilux y el quinto sobre el piso entre ambos automotores, los cuales fueron asegurados.

También aseguraron cuatro armas de fuego, dos cortas y dos largas, con las que se presume atacaron a los investigadores de esta institución quienes resultaron ilesos.

En el enfrentamiento cuatro hombres más resultaron lesionados y fueron trasladados a recibir atención médica; tres al parecer son presuntos delincuentes. La cuarta persona herida no tiene relación con el altercado a tiros.

Cabe decir que a través de redes sociales fueron difundidas imágenes de los supuestos maleantes relacionados en el enfrentamiento, uno de los cuales se aprecia esposado, son embargo la dependencia aclaró que no estaba fallecido sino herido, por lo cual fue esposado.