
Garantizan a personas trans derecho al voto en elección judicial
GUADALAJARA, Jal., 23 de diciembre de 2021.- Tirado en una jardinera, con manchas de sangre en la cabeza y el rostro, fue localizado el cuerpo de un joven en el fraccionamiento Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga; junto a él se encontró la piedra con la que le arrebataron la vida.
Fue la mañana de este jueves cuando comerciantes que se instalan en el tianguis de la avenida Granada al cruce con el circuito Monte de García Sur se llevaron tremendo susto al encontrar al hombre bañado de sangre e inconsciente por lo que llamaron al 911 para solicitar ayuda.
Fueron elementos de la Comisaría de Tlajomulco los primeros en llegar y al confirmar que el sujeto presentaba lesiones en cabeza y rostro el cual lo tenía desfigurado por los golpes, solicitaron la presencia de paramédicos.
A su llegada, los especialistas en urgencias médicas confirmaron que el infortunado ya no presentaba signos vitales por lo que fue solicitada la presencia de personal del Servicio Médico Forense.
En el lugar, junto al cuerpo, se encontró una piedra también bañada en sangre con la que le arrebataron la vida, de igual forma se localizó una mochila, al parecer del fallecido, en la que había una pistola, al parecer de utilería.
El cuerpo del joven de entre 20 y 25 años, complexión regular y que vestía una chamarra café, una camisa azul y un pantalón de mezclilla negro fue llevado a la morgue metropolitana donde esperarán a que un familiar lo reclame de manera oficial.