CHILPANCINGO, Gro., 9 de agosto de 2017.- El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que cuatro policías estatales fueron retenidos por autodefensa de Teloloapan, luego de que los agentes no se detuvieron en un retén ubicado sobre la carretera en ese municipio de la región Norte.

En breves declaraciones la mañana de este miércoles en esta ciudad capital, el gobernador detalló que en total fueron cinco las personas retenidas la noche del martes por la Policía Tecampanera, entre ellas los cuatro policías estatales que se encontraban francos e iban pasando por Teloloapan.

Sin dar más detalles, Astudillo Flores sostuvo que el gobierno del estado mantiene un diálogo con ese grupo armado, con el fin de que puedan ser liberados los cuatro policías.

Más tarde, en un comunicado, el vocero de seguridad Roberto Álvarez Heredia informó que la Policía del Estado logró la liberación de las cinco personas que habían sido retenidas contra su voluntad por presuntos comunitarios en un retén; cuatro de ellos eran policías estatales que estaban en calidad de francos y el chofer de una funeraria.

Más información en Quadratín Guerrero