Conoce la infusión viral de Tiktok con jamaica, canela y laurel
GUADALAJARA, Jal., 19 de febrero de 2019.- Alfredito Olivas, se presentó este martes a comparecer ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, después de que fuera requerido luego de que su padre fuera víctima de dos atentados en su contra, acontecidos el año pasado.
El cantante se presentó en la Fiscalía a las 17:40 horas en compañía de su equipo jurídico, el cual pidió que se le permitiera ingresar a bordo de un vehículo marca Mazda, de modelo reciente, de color negro. Esa solicitud fue concedida por el personal de la dependencia encargada de la procuración de justicia.
A las 18:50 horas el cantante grupero abandonó las instalaciones de la Fiscalía ubicadas en la Calle 14 de la Zona Industrial, de Guadalajara, a bordo del automóvil en mención.
Ante la insistencia de los medios de comunicación de que diera alguna declaración, integrantes de su equipo bajaron el cristal de la puerta trasera del lado del conductor y manifestaron que próximamente emitirán un comunicado.
En ese instante, este medio alcanzó a ver en el asiento de en medio al intérprete, el cual vestía camisa azul marino y lentes oscuros. Después se retiraron.
Los atentados contra el progenitor ocurrieron los días 14 de diciembre de 2018 en la colonia Ciudad de los Niños y el 24 de diciembre del mismo años, en las inmediaciones del Hospital Santa María Chapalita; ambos en Zapopan.