GUADALAJARA, Jal., 25 de julio de 2021.- Confirma en sus redes sociales el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, que el Gobierno Federal aceptó la propuesta de una vacunación diferenciada por sectores y edades de mayor contagio de Covid 19, de manera que después de recibir más de 134 mil dosis en unos días comenzará la aplicación a personas de 30 a 39 en la zona metropolitana y de 18 a 29 en las diferentes regiones.

“En unos días arrancamos la jornada de vacunación para mayores de 30 años de Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tlajomulco, Tonalá y El Salto, así como para personas entre los 18 y 29 años de 29 municipios del interior del estado. Anoche ya recibimos 134,400 dosis para ello.

El mandatario pidió estar atentos a las vías del comunicación oficiales para saber lugares y fechas de vacunación y cuando esté habilitado el portal de Vacuna Jalisco para las citas

“Recuerda tener tu registro federal y que, si vives en el AMG, es necesario hacer cita, muy pronto se abrirá el sistema de registro. Sigan atentos a la información oficial, pronto anunciaremos fechas, municipios, módulos y macromódulos de vacunación”.

La noche del sábado el gobierno estatal también advirtió que en algunos grupos se estaba compartiendo un audio del año pasado en el cual se escucha a Enrique Alfaro diciendo que no hay condiciones para el regreso a clases, señalando que esas indicaciones del gobernador no son vigentes porque ocurrieron en un momento distinto.