GUADALAJARA, Jal., 31 de Julio de 2020.- Luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunciara la campaña Estamos juntos y lo traemos bien puesto este viernes distintos monumentos amanecieron con un cubrebocas gigante.

Uno de ellos es la escultura Cabeza Gigante, que desde la noche del jueves se le colocó un cubrebocas con la leyenda el nombre de la campaña. Algunos visitantes de la zona señalaron para Quadratín Jalisco que la idea de colocarles el tapabocas es bueno pues refieren que así la gente generará conciencia.

“Sí, se ve muy curioso pero bonito y eso nos genera conciencia, bueno a mí, espero que a las demás personas también, es único e histórico el momento, entonces una foto y a guardarnos en casa más que nada para que el gober no apriete el botón”, señaló una entrevistada.

En Lázaro Cárdenas al cruce con López Mateos se encuentra la escultura Reminiscencia misma que se le colocó, al parecer el jueves, un cubrebocas con misma leyenda que la estatua que está en el paseo Fray Antonio Alcalde.

Respecto a La Minerva, ella también cuenta con su cubrebocas, con la misma leyenda.

Algunos automóviles se ven sorprendidos e incluso algunos se detienen a tomar fotografía.

“Se ve curiosa, está bien que el gobierno nos proteja, pero también es nuestro trabajo cuidarnos, esa es la realidad, juntos podemos”, señaló el conductor.

La campaña fue anunciada este viernes por la mañana y el objetivo principal es seguir concientízanos a las personas de utilizar el cubrebocas y salir para lo indispensable.