Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

En Colima investigan muerte de jirafa

Redacción/Quadratín Colima
 
| 09 de Agosto de 2017 | 18:40
 A-
 A+

COLIMA, Col., 9 de agosto de 2017.- “Ese es el problema de hacer una declaración que no tenga sustento, no puedo especular, no puedo decir que hubo una coincidencia, se tiene que hacer una investigación seria y responsables y cuando tengamos los resultados de las investigaciones las vamos a dar a conocer”.

Lo anterior lo declaró el gobernador del estado de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, después de ser cuestionado por la muerte de la jirafa en el Ecoparc, casualmente el mismo día que se entregaron los documentos con las firmas que recabó la delegada del PRD Martha Zepeda.

Sobre si la muerte de la jirafa haría que el mandatario estatal replanteara la concesión del parque, dijo que eso no es un tema ajeno a la dinámica cotidiana de la instalación “no podemos evaluar este proyecto con base a un solo proyecto”.

Con información de Quadratín Colima