Sector exportador de Occidente preocupado por futura relación con EU
ZAPOPAN, Jal., 03 de marzo de 2017.- La Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía General, clausuró un establecimiento de venta de mariscos la colonia Bugambilias en Zapopan, luego de encontrarse en los sanitarios para caballeros varios envoltorios con gránulos cristalinos, al parecer metanfetamina, el hallazgo se realizó con apoyo de Browning, uno de los canes de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado, durante un operativo.
La revisión se hizo en un restaurante localizado en la prolongación López Mateos, ante las denuncias anónimas sobre venta de narcóticos en el lugar, por lo que al sitio fue llevado el perro Browning, para realizar una revisión de todos los espacios del establecimiento. En un momento dado, en los sanitarios para caballeros, el canino marcó positivo en el despachador de papel para manos, procediéndose a revisar y localizándose en una bolsa de plástico 18 envoltorios conteniendo la droga.
La negociación fue clausurada por las autoridades de la Fiscalía General y la droga localizada quedó a disposición del agente del Ministerio Público para el inicio de la respectiva carpeta de investigación.