Realizan conferencias en Centro de Reinserción Social de Puente Grande
GUADALAJARA, Jal., 22 de junio de 2019.-En un trabajo permanente para supervisar el cumplimiento de la normatividad que rige al municipio, personal de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de Guadalajara, Inspección y Vigilancia, y la Policía tapatía, visitó 10 establecimientos en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías de la Universidad de Guadalajara, en la zona Olímpica.
Se trata de negocios de venta de comida, alcohol y clínicas de belleza. Tras su revisión, la totalidad de los establecimientos fueron clausurados por diversos motivos, entre ellos, la falta de licencia o refrendo para operar, medidas de seguridad insuficientes, falta de licencia para la colocación de anuncios, operar en una superficie mayor a la autorizada, carecer de análisis de aguas residuales, y la falta de registro ante la Semadet o falta de registro ante el Siapa.
Una vez impuestas las clausuras, cada caso será analizado para determinar si procede la revocación de licencia.
El Gobierno de Guadalajara está comprometido con el orden y el cumplimiento irrestricto de leyes y reglamentos, por lo que estas inspecciones continuarán en las cercanías de los centros universitarios ubicados en el municipio.