
Impulsan el acceso a la justicia ambiental en Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 19 de julio de 2020.- Continúan los operativos de inspección a negocios y servicios como parte de la Fase Cero de Reactivación Económica del Covid 19, en este fin de semana el Gobierno municipal de Guadalajara clausuró un bar y un restaurante por incumplir los protocolos sanitarios.
Personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia supervisó las medidas sanitarias de los giros comerciales en el municipio, este fin de semana fueron visitados 520 negocios.
La primera clausura corresponde a un billar ubicado en circunvalación Dr. Atl, en la colonia Independencia Oriente, ya que al momento de la supervisión se observó que al interior del establecimiento había seis personas consumiendo bebidas alcohólicas, lo que contraviene las disposiciones sanitarias vigentes durante la actual contingencia.
Asimismo, se clausuró un restaurante con bar anexo ubicado en avenida Inglaterra, en la colonia Arcos Vallarta, por no exhibir la licencia que ampara su operación.
Durante el fin de semana, fueron supervisadas zonas como la colonia Americana, el corredor Chapultepec, Providencia, Centro, Jardines del Country, Río Nilo y Revolución, Cruz del Sur, Chapalita, Circunvalación, Calzada Independencia, Obregón y Javier Mina.