GUADALAJARA, Jal., 19 de diciembre de 2020.- Con un grito de ¡Gobernador, Gobernador! y entre aplausos es como jaliscienses despidieron al exgobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, quien fue asesinado la madrugada del viernes en un bar de Puerto Vallarta.

La señora Alicia detalló que al saber la noticia, no lo creyó, pues tenía mucho futuro en la política.

“Cuando supe no me la creí, es que a parte de joven era muy guapo y tenía mucho futuro en la política. Es un cariño que le tenemos a Aristóteles, fue un buen gobernador, con sus fallas pero un buen hombre, si te veía en la calle te saludaba, no era grosero, era atento”, detalló.

Agregó que este tipo de sucesos evidencian la falta de gobernabilidad por parte de las autoridades de todos los poderes, pero confía en que los jaliscienses saldrán de esta crisis.

“Pues es un golpe más a la seguridad, es un llamado a las autoridades pero más a las sociedad, de que juntos podemos salir de esto, pero también sabemos que lo nuestro lo nuestro no es la gobernabilidad”, expuso.

La señora Alicia detalló que los valores son fundamentales para la sociedad ya que en los últimos tiempos la falta de ellos ha empujado a las personas a que vivan de manera salvaje.

“También creo que esto es un parteaguas para que no todo sea culpa del gobierno, sino también de nosotros, porque hemos olvidado los valores, valores que pensamos que no son importantes”, finalizó.