GUADALAJARA, Jal., 19 de mayo de 2021.- Este jueves 20 y hasta el lunes 24 del presente mes de mayo, en tres municipios iniciará la vacunación para mayores de 50 a 59 años de edad, así como para mujeres embarazadas mayores de 18 años y con gestación de 9 o más semanas, en primera dosis, informó la secretaría de Bienestar Jalisco del Gobierno Federal.

Puerto Vallarta, Tamazula de Gordiano y Ciudad Guzmán tendrán los centros de vacunación, a donde acudirán residentes de 25 poblaciones.

A pesar de que en Ciudad Guzmán habrá una sede, no podrán acudir los habitantes de ahí, puesto que a ellos les tocará en otra fecha.

En coordinación con la Secretaría de Salud Jalisco, se aceptaron los macro módulos que propusieron, en acuerdo con los municipios participantes en esta ocasión.

Así quedan los módulos:

PUERTO VALLARTA

•             Centro de Actividad Física La Lija

Pablo Franco No. 1000

Colonia Coapinole

Hospital Naval

Calle Educación s/n

Isla Iguana

A este puesto deberán acudir pobladores de Cabo Corrientes, Mascota, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste, Talpa de Allende y Tomatlán.

CIUDAD GUZMÁN

•             Centro Universitario del Sur (CUSUR)

Av. Enrique Arreola Silva No. 883

Colonia Centro

Aquí vacunarán a los de Amacueca, Atemajac de Brizuela, Atoyac, Sayula, Techaluta de Montenegro, Teocuitatlán de Corona, Tolimán, Tonila y Zapotitlán de Vadillo. Los habitantes de Ciudad Guzmán tendrán otra fecha.

TAMAZULA DE GORDIANO

•             Instituto Tecnológico José Mario Molina Pasquel

(Personas de 50-59 años)

•             Hospital Comunitario de Tamazula

Bulevar Salvador Esquer Apodaca No. 91

Colonia Benito Juárez, Segunda Etapa

(Mujeres embarazadas)

En estos módulos se vacunarán a pobladores de Concepción de Buenos Aires, Jilotlán de los Dolores, Santa María del Oro, La Manzanilla de la Paz, Mazamitla, Pihuamo, Quitupan, Tamazula de Gordiano, Tecalitlán y Valle de Juárez.

Deben llevar: su registro impreso en mano, así como su credencial del INE como identificación, CURP impreso y comprobante de domicilio, con copia de todos estos documentos.