Realizan foro para armonizar reforma al Poder Judicial en Región Sur
GUADALAJARA, Jal., 14 de diciembre de 2016.- Como una acción inmediata para mejorar el tránsito en la carretera Guadalajara-Tepic, tramo Periférico Manuel Gómez Morín-Entronque a Ameca, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, a través del Centro SCT Jalisco, cerró el retorno ubicado en el kilómetro 11 + 100, a la altura del Fraccionamiento Rancho Contento.
Con esta medida, que se lleva a cabo en coordinación con la Policía Federal destacamentada en la entidad, se busca adicionalmente reducir la posibilidad de accidentes en la zona.
Para los conductores que requieran retornar hacia Guadalajara, lo podrán efectuar en el kilómetro 12 + 700, a la altura del Technology Park, donde se habilitó un espacio más adecuado para garantizar mayor seguridad, tanto para los usuarios como para los habitantes de los fraccionamientos aledaños.
En el caso del tránsito pesado, el movimiento de retorno continúa realizándose en el sitio existente, ubicado en el kilómetro 16 + 000, en el punto conocido como Pinar de la Venta.
Por otra parte, se trabaja en el reforzamiento de la señalización del citado tramo carretero, por lo cual el Centro SCT Jalisco solicita a los usuarios de esta carretera y a los vecinos de la zona, su comprensión y apoyo para acatar las medidas de seguridad implementadas.