
FGR incinera casi 2 toneladas de metanfetamina y marihuana en Tamaulipas
GUADALAJARA, Jal., 21 de junio de 2020.- Lamentablemente el festejo del Día del Padre y la ida a playas nayaritas tendrá que quedar para después para una familia que por desgracia se vio involucrada en un accidente automovilístico en el municipio de Zapopan; de los ocho pasajeros que viajaban en el Chevy volcado, 2 perdieron la vida.
El peso y velocidad con la que circulaba un auto compacto fue la causa para que el conductor perdiera el control y saliera de la carpeta asfáltica, no sin antes dar un par de volteretas, quedando el carro al costado de la carretera que conduce de Guadalajara a Nogales.
Fueron bomberos municipales de Zapopan quienes acudieron hasta la rúa señalada, a la altura del exretén militar, luego de recibir varios reportes donde les informaban un gran número de lesionados.
A su llegada localizaron el auto Chevy en color plata, destrozado del frente y techo, y en su interior a varias personas; en total se contabilizaron 8 pasajeros, de los cuales 6 resultaron con golpes y fracturas, mientras que una madre y su hija que viajaban en el asiento del copiloto, perdieron la vida debido a que recibieron todo el impacto en la volcadura.
Bomberos del municipio revelaron que las dos mujeres fallecidas tenían 36 y 6 años de edad. De igual manera señalaron que los 6 pasajeros restantes presentaban lesiones de consideración, entre ellas fracturas y golpes en la cabeza, por lo que fueron trasladados a los Servicio Médicos Municipales.
De acuerdo con información recaba en el lugar de los hechos, se supo que la familia viajaba de El Salto con la intención de llegar a las playas de Nayarit, pero el accidente se los impidió.