
Abiertas las recaudadoras estatales de lunes a miércoles de Semana Santa
GUADALAJARA, Jal., 11 de marzo de 2020.- Sin vida terminó el conductor de un auto rojo luego de que quedara incrustado en la parte trasera de la góndola de un tráiler sobre la avenida Juan Gil Preciado a la altura del fraccionamiento La Cima, en Zapopan.
Todo apunta a que la falta de pericia y la alta velocidad con la que circulaba fueron las causas para que un hombre no alcanzara a frenar y terminara impactado contra la parte de atrás de la góndola de un tráiler en color blanco que se encontraba detenido.
Al ver el accidente, los usuarios de dicha carretera pidieron ayuda al 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron bomberos municipales y paramédicos de los Servicios Médicos quienes tras confirmar que una persona se encontraba atrapada dentro del auto realizaron las maniobras de rescate.
Cuando bomberos trabajaban para sacarlo, paramédicos confirmaron que el conductor del auto Stratus en color rojo ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia de personal del Servicio médico Forense y de la Secretaría de Movilidad para que se hicieran cargo del servicio.
El cadáver fue retirado del automotor y llevado a la morgue metropolitana mientras que personal especializado realiza las investigaciones para conocer la causa exacta del accidente.