
Asesinan a agente de la FGE en Smart Fit de Zamora
ZAPOPAN, Jal., 27 de febrero de 2017.-Unidades de la policía de Zapopan chocaron de frente en la colonia Mario Otero cuando acudían a atender un asalto, por lo fuerte del impacto las patrullas salieron proyectadas contra los transeúntes dejando sin vida a dos menores y a nueve lesionados, por desgracia uno más murió al llegar a recibir atención medica.
El hecho se dio cerca de las 21:20 horas, cuando los uniformados recibieron el reporte de un vehículo Toyota Yaris, robado en el cruce de López Mateos y Tezozómoc, en Plaza del Sol. Los oficiales detectaron el auto por calles de la colonia Miramar. Emprendieron la persecución y comenzaron a pedir apoyo.
El Comisario de Seguridad, Roberto Alarcón, informó que tras el impacto, una de las patrullas se proyectó contra 10 personas que estaban en la esquina platicando. La unidad atropelló a los peatones y después chocó contra un poste de concreto.
“Después de la colisión, una de las unidades sale proyectada hacia la banqueta donde estaban unas personas reunidas y lamentablemente las atropella. Cuando hay este tipo de situaciones la frecuencia se satura y lamentablemente no escucharon la comunicación, y es el motivo por el cual se colisionaron”.