GUADALAJARA, Jal., 12 de septiembre de 2019.-El exceso de velocidad y aparentemente conducir en estado de ebriedad provocó un accidente automovilístico en el municipio de La Huerta, Jalisco que dejó 4 personas sin vida.

El trágico accidente se registró en el kilómetro 215 de la carretera federal 80 Guadalajara-Barra de Navidad por donde circulaba un auto de alquiler y en sentido contrario una camioneta Tacoma, de repente el conductor de la troca perdió el control del volante y se impactó de lleno contra el taxi dejándolo prácticamente destrozado terminando la camioneta a un costado de la carpeta asfáltica con las llantas apuntando para el cielo.

A la llegada de personal de emergencias intentaron atender a los ocupantes de la camioneta y del taxi descubriendo que ya habían perdido la vida.

En el taxi se encontraron 2 personas prensadas entre los fierros retorcidos y uno más que salió proyectado terminó en un camino de terracería, estos tres sin vida, una mujer que también estaba atrapada entre los fierros fue rescatada y llevada de emergencia a un puesto de socorro para intentar salvarle la vida.

Los socorristas también confirmaron el deceso del conductor de la camioneta, de quien de manera extraoficial se informó que al parecer se encontraba en estado de ebriedad.

Las autoridades municipales indicaron los fallecidos tenían edades de entre los 48 a 55 años de edad; tres eran originarios de Casimiro Castillo y uno del municipio de La Huerta.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser entregados a sus familiares.