ZAPOPAN, Jal., 10 de febrero de 2019.- Nueve personas resultaron heridas en el choque entre un camión del transporte público de la ruta 232 y una camioneta pick-up, de ellos solamente uno se reporta en estado grave por lo que ya se le dan las debidas atenciones.

Fue en el cruce de Aldama y calle Leonardo Oliva, en la colonia General Real, de Guadalajara, a donde acudieron bomberos municipales para apoyar a los tripulantes de ambos automotores.

Los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara se presentaron a dicho cruce después de que vía 911 se les informó del accidente.

Del autobús de número económico 3099 sólo se reportaron cinco pasajeros en estado de regular a leve, siendo todos trasladados a la Cruz Verde Ernesto Arias, para su valoración.

Además en la pick-up de color blanco y modelo atrasado, viajaban seis personas de entre 14 a 20 años, de los cuales sólo 4 estaban heridos, uno de ellos en estado grave, por lo que fueron llevados todos al puesto de socorros Leonardo Oliva, para ser atendidos.

El motivo del accidente no se ha determinado por parte de la autoridad correspondiente.