
Vuelca otra pipa con combustible en Cabo Corrientes; cierran circulación
GUADALAJARA, Jal., 12 de enero de 2019.- Siete personas resultaron heridas, entre ellas un menor de edad, después de que un autobús de la ruta 639 chocó con dos vehículos particulares.
Para liberar a dos mujeres que quedaron atrapadas en uno de los automotores, fue necesario usar el equipo hidráulico conocido como las Quijadas de la Vida.
El accidente se registró la tarde de este sábado en la calle Porfirio Díaz y Esteban Alatorre, en la colonia San Juan Bosco, en Guadalajara.
Hasta ahí, llegaron elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de ese municipio.
Ellos encontraron siniestrado al camión de la ruta 639 de número económico S-1571, el cual chocó con un Ford Fiesta, color azul y un Chevrolet Cavalier, gris.
En el primero, cuatro pasajeros aseguraron que presentaban malestares musculares, por lo que fueron llevados a la Cruz Roja del Parque Morelos para ser valorados.
Asimismo, dos mujeres que iban en el auto tipo Fiesta, quedaron atrapadas en el interior, por lo que fue necesario el uso de equipo especial para su liberación.
Una vez que las sacaron fueron reportadas en estado de regular a graves a causa de las heridas.
Una situación similar fue la que presentó un menor de edad que las acompañaba, el cual fue reportado en estado regular de salud.
Testigos manifestaron que los conductores de al menos dos vehículos jugaban carreritas al momento del percance.