Capacitan a policías de Zapopan sobre las cadenas de custodia
GUADALAJARA, Jal., 26 de enero de 2025.- Sin vida terminó un hombre debajo de un auto compacto y tres personas más con lesiones de consideración luego de que se registrara un choque y los automotores se proyectaran contra un parabús de la avenida Adolf B. Horn.
Fue la mañana de este domingo cuando dependencias de la Coordinación de Servicios de Emergencia y Seguridad Preventiva Municipal de Tlajomulco, como Protección Civil y Bomberos, la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal y Servicios Médicos Municipales acudieron la avenida Adolf B. Horn al cruce de la avenida Los Cántaros, en el ingreso al fraccionamiento Los Cántaros luego de que les informaran un fuerte accidente automovilístico.
A su llegada de los cuerpos de emergencia localizaron dos vehículos con huella de choque: una camioneta Ford Ranger en color blanco, la cual era conducida por un masculino de 21 años quien presenta dolor en cadera y ambos tobillos, puesto que estaba atorado dentro del vehículo, así como un Volkswagen Beetle, en color gris, el cual era conducido por un masculino de 33 años de edad.
Bajo el automóvil compacto se localizó a un hombre de 44 años de edad, el cual ya no contaba con signos vitales.
A unos metros dentro del área verde se localizó a una femenina de 57 años, la cual fue trasladada a la clínica 46 del IMSS, ya que presentó una fractura en extremidad inferior izquierda, así como trauma en abdomen. La mujer mencionó que estaba esperando el transporte público cuando ocurrió el incidente y uno de los vehículos la golpeó.
Ambos conductores fueron trasladados en estado regular a Cruz Verde La Concha, los cuales, bajo mando y conducción del Ministerio público, quedaron en calidad de detenidos hasta deslindar responsabilidades.
Impacto nocturno
Otro accidente se registró durante la madrugada de este domingo en la misma avenida Adolf B. Horn, solo que ocurrió al cruce a la altura de El Zapote. Donde el conductor de una camioneta perdió la vida al impactarse con un poste.
El infortunado previo al choque circulaba a exceso de velocidad y al cruzar por Los Cantaros perdió el control del volante y se proyecto contra el poste de metal que terminó por quitarle la vida.