GUADALAJARA, Jal., 3 de julio de 2020.- Fatal accidente se registró sobre la autopista León- Aguascalientes a la altura del municipio de Lago de Moreno, donde dos tráileres después de chocar se impactaron contra 4 autos y por la fricción y el combustible derramado se incendiaron quedando 4 automotores afectados por las llamas y un niño sin vida.

La tragedia se registró poco antes de las 17:00 horas cuando uno de los tráileres aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra otro pesado y 4 automotores que circulaban por la rúa.

Personal de Protección Civil y Bomberos destacamentados en la región acudieron a prestar apoyo y a su llegada localizaron que los automotores estaban siendo consumidos por las llamas, por lo que de inmediato sacaron sus mangueras y combatieron el fuego.

En el lugar quedaron 2 vehículos consumidos por el fuego en su totalidad y dos con daños parciales por el impacto; uno de los pesados fue consumido en su totalidad y el segundo camión de carga que contenía tazas de baño fue alcanzado en la caja por el fuego.

Tras extinguir las llamas los apagafuego revisaron a los lesionados descubriendo que un menor de 5 años de edad que viajaba en uno de los autos compactos no presentaba signos vitales.

La autopista permaneció cerrada por varios minutos hasta después de que personal del Servicio Médico Forense de Lagos de Moreno se encargó de llevarse el cadáver y posteriormente se hizo el retiro de los automotores calcinados.