
Critica Emilio Ulloa retraso de reformas sobre nepotismo y reelección
LAGOS DE MORENO, Jal., 27 de julio de 2018.- Calcinado terminó un vehículo de carga despues de que chocó contra otro de doble remolque.
Fue en el kilómetro 40 de la autopista Lagos-Ojuelos, en el municipio de Lagos de Moreno, en donde se registró el choque de dos vehículos pesados.
Uno de ellos de caja seca, cargado con diferenciales, al parecer se impactó con un carguero de doble remolque que estaba cargado con maíz.
Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) al igual que de ese municipio, se trasladaron a la zona, pero ya ninguno de los conductores se encontraba en el sitio, por que apoyaron en el abastecimiento de agua y trabajos de enfriamiento del automotor.