GUADALAJARA, Jal., 9 de septiembre de 2020.- Una persona sin vida y tres lesionados, uno de ellos grave, es el saldo de un choque automovilístico al interior del fraccionamiento Solares en Zapopan

El accidente se registró en el cruce de las calles Paseo del Anochecer y Paseo Solares por donde circulaba una camioneta Nissan NP 300 en color blanco la cual fue impactada en uno de sus costados por una camioneta BMW X6 modelo 2018 también en color blanco.

Por lo fuerte del impacto la Nissan volcó quedando sobre uno de sus costados, lamentablemente y ante la falta del cinturón de seguridad el conductor quedó prácticamente aplastado pro el su vehículo y tras ser rescatado sólo se pudo confirmar su muerte.

De igual forma dos acompañantes también resultaron con lesiones, uno de ellos de gravedad ya que presentaba trauma de cráneo, por lo que fueron llevados de urgencia a los Servicios Médicos Municipales.

La conductora de la camioneta BMW, una mujer de 35 años de edad, presentaba crisis nerviosa y quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar su responsabilidad.