Aseguran 90 kilos de mariguana en El Arenal
GUADALAJARA, Jal., 2 de agosto de 2020.- Esta noche Chivas se mete a la casa del Santos Laguna buscando sus primeros tres puntos del Guard1anes 2020; sin embargo, hoy más que nunca luce complicado el acceder a esos tres puntos, ya que el equipo se ha vuelto un hospital entre contagiados por Covid 19 y lesionados.
Salvo la buena noticia de la recuperación de Uriel Antuna, quien recibió el alta médica y estará en el banquillo, los rojiblancos afrontarán el duelo con al menos seis bajas importantes: Oribe Peralta, Alexis Vega, Miguel Ponce, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán no estarán por estar en cuarentena. Ángel Zaldivar se encuentra lesionado a causa de un desgarro y Eduardo Chofis López es duda.
Ante este panorama, tendrán que echar mano de los futbolistas caseros como: Sebastián Chevy Martínez, Edson Torres, Kevin Magaña y Eduardo Torres, entre otros. Mientras que Santos tendrá su cuarto torneo con Guillermo Almada en el banquillo, estratega que parece haber aprendido la lección de la Liguilla en el Apertura 2019 y tendrá un cuadro que ya no será tan fácil que regale balones, por lo que seguirá en la misma tesitura del torneo pasado: buscando posicionarse en los cuatro primeros lugares, con las bondades que eso implica a partir de este semestre.
El 2019 fue de pesadilla para el cuadro de Jalisco en su visita al TSM, ya que de las dos visitas programadas se llevó cuatro anotaciones en contra y cero a favor (Cl19 1-0 y Ap 2019 3-0), por lo que con la actualidad de las hueste de Tena, la estadística podría incrementar.