Arranca Tlajomulco pavimentación en San Sebastián el Grande
De nueva cuenta, dos elementos de la Policía Vial fueron dados de baja de la corporación por instrucción expresa del secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda Enríquez, sin embargo a pesar de que constantemente suceden este pido de medidas derivadas de denuncas en redes sociales por actos de corrupción de parte de los uniformados, de poco han servido, pues esas malas prácticas se siguen cometiendo.
La Dirección General Jurídica de la Secretaría de Movilidad dio de baja a dos elementos de la Policía Vial, quienes a bordo de la unidad V-239 fueron exhibidos en redes sociales en el momento de recibir el 1 de mayo, una dádiva de parte de un automovilista.
Ante los expuesto, Sepúlveda Enríquez indicó que el cese inmediato se seguirá aplicando a todos aquellos servidores públicos que no acaten el Plan Anticorrupción implementado en todas las áreas de esa dependencia.
Los elementos cesados son Alejandro Eleissa Estrada, policía primero acreditado con el registro número 2045, y Eduardo J. Castillejo Córdova, policía primero número 3420.
A través de un comunicado, la Semov, informó que de presentarse la querella correspondiente por parte del ciudadano afectado, los servidores públicos podrían ser puestos a disposición del Ministerio Público.