Con más panaderías y artesanos, regresa Una Rosca con Causa
MORELIA, Mich., 26 de enero de 2020.- El Poder Judicial de la Federación negó el amparo y protección que le solicitó Leonel Godoy Rangel en un juicio que entabló y perdió contra la agencia Quadratín por presunto daño moral.
Además, dejó firme una sentencia que lo obliga a pagar gastos y costas a la agencia Quadratín por el referido litigio que duró tres años y perdió en todas sus instancias.
El ex gobernador de Michoacán, quien este mes obtuvo el grado de doctor en derecho, alegaba que un espectacular de Quadratín de 2017 que decía “Leonel ¡lo sabe! Noticias anticorrupción”, ilustrada con una pirinola del popular juego mexicano de Tomatodo, afectaba su fama pública.
Después de que perdió todas las instancias jurisdiccionales, el actual estratega político electoral de Yeidckol Polenvsky recurrió al Segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil del Décimo Primer Circuito en busca de un milagro.
Sin embargo, por unanimidad, los magistrados de la referida instancia resolvieron: “ÚNICO. La Justicia Federal no ampara ni protege a Leonel Godoy Rangel contra la autoridad y por el acto que se identificaron en él resultando de esta ejecutoria.
Toda la información en Quadratín Michoacán