TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, Jal., 18 de abril de 2021.-Sobre la carretera que conduce a Morelia a la altura del poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, quedó el cadáver de un hombre que fue impactado por un auto y posteriormente aplastado por un tráiler.

El accidente se registró sobre la carretera a Morelia al cruce de la calle Francisco Villa por donde un hombre de 84 años intentó atravesar a paso veloz, pero en su camino fue impactado por un auto Nissan Sentra en color plata.

Tras recibir el golpe, el adulto mayor cayó sobre el asfalto y para su desgracia un tráiler que transitaba por el lugar le pasó por encima dejándolo sin vida de manera inmediata, mientras el conductor de la pesada unidad siguió su marcha.

El infortunado fue atendido por personal de los Servicio Médicos Municipales quienes nada pudieron hacer por salvarle la vida pues murió al momento que fue aplastado por el tráiler que se dio a la fuga.

Personal de la Policía Vial se hizo cargo del servicio y dejó al conductor del auto en color plata en calidad de detenido para deslindar su responsabilidad en la muerte del hombre de la tercera edad.

https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2021/04/WhatsApp-Video-2021-04-18-at-11.24.33-AM.mp4