GUADALAJARA, Jal., 7 de noviembre de 2018.- Escondido en el municipio de Tonalá fue localizado un hombre a quien se le vincula con el secuestro de una persona en Mexicali, Baja California, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades de Mexicali.

Fue personal de la Fiscalía General del Estado quienes lograron su detención después de saber el paradero de Carlos “N” de 52 años de edad, quien era buscado en el estado de Baja California, por su presunta participación en un plagio.

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia realizados por la Unidad Antisecuestro y en colaboración con su homóloga en la localidad de Mexicali, se logró obtener información que hacía constar que el presunto plagiario se había avecinado en la colonia Loma Bonita I, en Tonalá.

Siguiendo el rastro de la ubicación, el ahora detenido fue localizado en las inmediaciones de un club deportivo ubicado en la calle Prolongación Gigantes, en la colonia Zalatitán del citado municipio, por lo que se montó un operativo que concluyó con su captura.

Se supo de acuerdo con la carpeta de investigación, que los hechos con los que se vincula al detenido ocurrieron en la ciudad de Mexicali, tras cometer el delito, el presunto secuestrador huyó del lugar y se refugió en la colonia tonalteca.

Carlos “N” fue puesto a disposición y trasladado ante el Juez de Control del Partido Judicial de Mexicali, Baja California, donde se llevará su debido proceso por el delito de secuestro agravado.