
Detienen tráiler en Pénjamo tras persecución desde Michoacán
GUADALAJARA, Jal., 31 de julio de 2021.- Con la intención de mantener un registro así como dar seguimiento oportuno a pacientes infantiles del área de oncología el Instituto Mexicano del Seguro Social mantiene la capacitación al personal médico y de enfermería para el manejo de plataformas digitales.
Con esto se pretende dar la actualización y capacitación del personal; se busca también el registro y seguimiento de estos pacientes, ya que se tienen identificados un total de 4 mil 228 pacientes, en las 47 unidades médicas del Seguro Social.
El compromiso del IMSS, es dar atención de calidad de manera oportuna en las diferentes unidades a pacientes pediátricos que actualmente siguen un tratamiento especializado.
Parte de los acuerdos en la reunión que sostuvieron diferentes autoridades del instituto, está el dar seguimiento a los reportes de desabasto de medicamentos, así como verificar la atención que reciben los pacientes.
Durante la reunión además participaron padres y madres de familia de pacientes oncológicos.