PUERTO VALLARTA, Jal., 20 de diciembre de 2022.- Canadá incrementa su conectividad con Puerto Vallarta, toda vez que la aerolínea de bajo costo canadiense Swoop anunció que implementará más vuelos hacia México y el Caribe.

Los vuelos serán desde Hamilton, Toronto, Winnipeg, Edmonton y Abbotsford y uno de los destinos beneficiados será Puerto Vallarta, Jalisco, anunció la aerolínea.

El incremento de vuelo obedece a la temporada invernal, por lo que entre los canadienses Aumenta la demanda de viajar a destinos cálidos, de tal manera que partir de enero, Swoop reiniciará el servicio de Hamilton a Montego Bay.

También agregará nuevas frecuencias a las rutas populares publicadas desde Hamilton a Punta Cana, Toronto a Cancún, Winnipeg a Puerto Vallarta, Edmonton a Mazatlán, así como Abbotsford a Los Cabos y Puerto Vallarta.

La ruta Toronto-Cancún contará con 8 frecuencias semanales; Winnipeg-Puerto Vallarta volará tres veces por semana los martes, sábados y domingo; de Edmonton a Mazatlán también serán tres frecuencias semanales, los miércoles, sábados y domingo; y con esa misma frecuecia y días operará la ruta Abbotsford a Los Cabos; mientras que de Abbotsford a Puerto Vallarta serán cuatro vuelos semanales, los días lunes, martes, viernes y domingos, detalló la empresa.