GUADALAJARA, Jal., 22 de febrero de 2021.- Sin vida, tirado en el pavimiento de la avenida Vallarta, quedó el cuerpo de un niño de 5 años de edad el cual fue arrollado por una camioneta con logos de la empresa telefónica Telcel. Sus padres desconsolados permanecieron junto al cuerpo del pequeño hasta que fue retirado por personal del Servicio Médico Forense.

El accidente se registró en las inmediaciones de la plaza comercial Sania, en el cruce de la Avenida Vallarta con la Avenida Juan Palomar y Arias, a unas cuadras de la Glorieta de La Minerva, crucero que es conocido como de alta peligrosidad para los peatones.

En ese punto, una familia atravesaba la avenida Vallarta cuando de pronto cambió la luz del semáforo y el de la camioneta tipo vagoneta, con logos publicitarios de la empresa telefónica Telcel, arrancó sin darse cuenta que pasaba la familia arrollando sólo al menor.

De inmediato los padres corrieron a revisar a su hijo y al ver que no respondía a sus llamados solicitaron la presencia de los servicios de emergencia llegando elementos de la Comisaría de Guadalajara y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes confirmaron la muerte del menorcito.

El conductor quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien analizará la situación y determinará su situación legal. Por su parte los padres del menor permanecieron sentados junto al pequeño cuerpo de su hijo sin poder hacer nada.