GUADALAJARA, Jal., 9 de marzo de 2020.- La conductora de una camioneta, donde circulaba en compañía de otras 3 mujeres, perdió el control del volante y se introdujo hasta una obra en construcción donde arrolló a dos personas dejando a uno sin vida. Bomberos de Zapopan realizaron maniobras de emergencia ya que la camioneta quedó a punto de caer a una profundidad de por lo menos 50 metros.

El accidente se registró la noche del domingo 8 de marzo en una obra que se localiza sobre la calle Empresarios al cruce con Paseo de los Virreyes en la colonia Puerta de Hierro, en ese lugar se encontraban varios trabajadores cuando de pronto vieron como una camioneta se introducía a la finca.

Por fortuna al escuchar el golpe del vehículo varios trabajadores alcanzaron a correr, no así dos empleados que fueron sorprendidos por la unidad siendo uno de ellos lanzado y el otro prensado por la misma camioneta.

De inmediato los trabajadores pidieron el auxilio de las unidades de emergencia debida a que la camioneta Chevrolet Suburban se encontraba a punto de caer a un voladero de 50 metros de profundidad.

A la llegada de los rescatistas de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, de inmediato se dieron a la tarea de rescatar a las 4 mujeres, tripulantes de la camioneta, mientras paramédicos atendían a los dos arrollados, por desgracia el que había quedado prensado ya no presentaba signos vitales, el segundo fue llevado en estado grave a un hospital cercano.

 Las 4 mujeres quedaron a disposición de las autoridades para determinar la causa del accidente, pues según detallaron no saben qué fue lo que ocasionó que se introdujeran a la obra en construcción.