Magistrados federales desechan recurso a Chema Martínez
ZAPOPAN, Jal., 14 de mayo de 2024.- Como una farsa y que “antes no se avienta de un edificio” fue como respondió Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Zapopan, a la propuesta de Alejandro Alito Moreno, de renunciar al PRI y el Senado y Jorge Álvarez Máynez declina por Xóchitl Gálvez, contendiente a la Presidencia de la República por la coalición Fuerza y Corazón por México.
“Pura farsa. Antes no se avienta de un edificio. La verdad no comulgamos con estos partidos, los dos ya tuvieron su oportunidad y no lo pudieron hacer”, señaló en conferencia d prensa este martes Juan José Frangie.
Señaló que ya en dos ocasiones ha traicionado a su parido.
“Esté de Senador o no Senador, ¿quién fuera Alito? Alito es una persona que está ahí y en un momento vendió su bancada en dos ocasiones al Congreso federal. Uno para conseguir embajadas y dos para que no tuviera su persecución por malos manejos. El decirlo no es un héroe: ‘yo me retiro’. A nadie le interesa si se retira o no se retira”, fue tajante.
Y es que la mañana de este martes Alejandro Moreno, puso en la mesa su renuncia como presidente del PRI y a su candidatura para reelegirse en el Senado, si Álvarez Máynez, contendiente de MC a la presidencia de México, declinaba a favor de Xóchitl Gálvez antes del siguiente debate presidencial que se realizará el próximo domingo.
Máynez le repudrió que “de qué quiere su nieve” y le dijo que renuncie primero, que deje a Beatriz Paredes en su puesto y ya después hablan.