GUADALAJARA, Jal., 27 de septiembre de 2019.-En operativo realizado en la colonia La Noria, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, capturaron a un integrante del Cártel de Los Zetas.

La Policía Federal Ministerial (PFM), adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de aprehensión, contra  Caleb “M”. por  su  probable responsabilidad en la comisión del delito de delincuencia organizada.

Caleb “M” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial en las inmediaciones de la colonia La Noria, perteneciente al municipio de Tonalá.

El Ministerio Público Federal (MPF), después de realizar varias investigaciones y diligencias, se obtuvo información sobre esta persona que presumiblemente se dedicaba a secuestrar y cobrar rescates en diversos estados de la República; además, de trabajar para un grupo delictivo que opera en el estado de Puebla.

Por este hecho, las autoridades ministeriales federales, lo dejaron recluido en la Comisaría de Prisión Preventiva del estado de Jalisco, ante las autoridades correspondientes, quienes resolverán su situación legal.