CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2019.- El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc inició una indagatoria tras recibir el caso médico legal por las lesiones que presenta una mujer, quien fue ingresada a un hospital en la colonia Roma, después de ser agredida con disparos de arma de fuego en la calle Benjamín Santos Oviros, colonia Santa Cecilia, alcaldía Tláhuac.

De acuerdo con los datos recabados hasta el momento, añadió la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la agresión ocurrió a las 7:22 horas.

Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron al nosocomio, donde se clasificarán sus lesiones.

Y el representante social de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac inició una carpeta de investigación relacionada, en la que solicitó la intervención de peritos y policías de Investigación para realizar las diligencias necesarias y obtener datos que permitan aprehender al o a los responsables del ilícito.