GUADALAJARA, Jal., 8 de diciembre de 2021.- Muy mal inició este miércoles para una pareja que se dirigía en su vehículo a trabajar, y es que fueron impactados por otro auto que era circulado a gran velocidad dentro del municipio de Zapopan; por fortuna, y a pesar de lo aparatoso del percance, la pareja sólo resultó con golpes leves.

El percance se registró sobre la avenida Mariano Otero a la altura de Plaza del Sol, en la colonia Plaza del Sol, lugar por el que circulaba la pareja en su auto Suzuki cuando de pronto se les vino de frente un vehículo Malibú el cual era conducido a exceso de velocidad y dio vuelta prohibida como buscando retornarse.

El conductor del auto Suzuki intentó esquivar al veloz auto; sin embargo, terminó impactándolo en un costado de la parte trasera haciéndolo que se proyectara contra el camellón de la avenida.

Al lugar llegaron elementos de la policía vial quienes se entrevistaron con la pareja del auto Suzuki quienes señalaron solo presentar golpes en su cuerpo, mismos que no ponían en peligro su vida. 

De igual forma señalaron que el conductor del otro carro tampoco se veía lesionado de consideración, y que notaron que estaba bajo los efectos de una sustancia. Al acercarse confirmaron por su aroma que se encontraba alcoholizado.

El conductor responsable escapó del lugar dejando su auto abandonado para evitar responder por su acción; sin embargo el área especializada de la Fiscalía del Estado ya busca al responsable para hacer que pague los daños.