
Arrancarán obras de conservación en carretera a Chapala
GUADALAJARA, Jal., 9 de abril del 2021.- Los balnearios son opción para disfrutar de un día lleno de diversión para quienes decidieron quedarse en la ciudad y no ir a playa.
Cómo ejemplo, uno de los sitios más emblemáticos y antiguo de Guadalajara es el balneario Lindo Michoacán, ubicado a unos minutos del centro tapatío.
Rogelio Guizar, gerente del parque recreativo señaló que en estas vacaciones solo se han vendido el 10 por ciento de los boletos a visitantes, y lo atribuye a la crisis económica por la emergencia sanitaria no ayudan a registrar mayor afluencia de asistentes, a pesar de que cumple con las medidas sanitarias que han implementado las autoridades, donde se puede albergar a mil 200 personas por día, pero en esta semana santa su aforo no ha llegado ni al centenar de personas.
“Es lo que esperamos qué la gente se siente con confianza de venir a estos lugares que son seguros independientemente de la pandemia, además de que tenemos todas las medidas de seguridad que piden las autoridades y las aplicamos para que estén seguros”, dijo Rogelio Guízar gerente de Lindo Michoacán.
Rogelio Guizar señaló que la gente debe de llegar con confianza ya que cumplen con los protocolos de sanidad para evitar algún contagio, además de que el acceso está restringido y hay suficiente espacio para tener la sana distancia.
“Comparado con años anteriores hubo una baja considerable probablemente por limitación de aforo que tenemos, es que mucha gente no se arriesga a venir, cree que va a estar cerrado o los vamos a regresar, pero hay muchos espacios para la sana distancia y está garantizada aquí, es un lugar ideal para tener menos riesgos en esta pandemia”.