GUADALAJARA, Jal; 10 de octubre de 2018.- Un disparo en la pierna fue el que recibió una mujer que intentó resistirse a un asalto en las inmediaciones del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), la mañana de este miércoles.

En medio de una crisis en la que los estudiantes exigen mayor seguridad de parte de las autoridades en los alrededores de los planteles educativos, se registró este intento de robo sobre la avenida Revolución, a la altura de la calle 40, de Guadalajara.

De acuerdo a lo informado por los testigos, la mujer había salido de un banco y circulaba en su camioneta cuando fue interceptada por dos sujetos, quienes intentaron despojarla del efectivo, pero al oponerse le dispararon.

La mujer fue trasladada a la Cruz Verde Ruiz Sánchez para recibir atención médica, informándose que su estado de salud era reservado.

Quadratín Jalisco ha buscado en repetidas ocasiones la versión de las nuevas autoridades municipales para conocer la estrategia que aplicarán en atención a los delitos que se dan en los entornos de los centros educativos, sin embargo, no se ha obtenido respuesta de parte de la Comisaría de la Policía de Guadalajara.