GUADALAJARA, Jal., 24 de julio de 2020.- De varios balazos terminaron con la vida de un hombre afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Villa Guerrero, en Guadalajara, dos más que se encontraban junto a él recibieron varios balazos y se reportan graves.

La tarde de este viernes, sujetos armados llegaron hasta el negocio de la calle Isla Gomera e Isla Izaro y sin más dispararon contra los presentes quedando tres personas lesionadas, escapando tras el ataque los pistoleros.

En cuestión de minutos la zona se llenó de policías y ambulancias de los Servicio Médicos Municipales quienes atendieron a los lesionados trasladando a un puesto de socorros solamente a dos ya que el tercero había perdido la vida a causa de las heridas que le provocaron.

Los causantes fueron dos sujetos vestidos de negro quienes escaparon hacia la avenida Colón tras cometer la agresión de forma directa.

Los heridos fueron trasladados a la Cruz Verde para que recibieran atención médica. En el sitio se localizaron varios casquillos de calibre .9 milímetros.