Asesinan en capital de SLP a hermanos gemelos
GUADALAJARA, Jal., 17 de octubre de 2019.- Una fuerte movilización de fuerzas federales se registra en varios puntos de Culiacán, Sinaloa, luego de varias balaceras, provocadas presuntamente por la captura de un integrante del Cártel de Sinaloa, presuntamente hijo de Joaquín El Chapo Guzmán.
Sin embargo ninguna autoridad estatal y federal ha confirmado la detención, aunque por redes sociales se ha difundido un audio donde sicarios exigen la liberación del detenido.
Por lo que se registra pánico entre la población, a quienes autoridades del estado piden no salir de sus hogares, aunque algunas fueron sorprendidas por el fuego cruzado.
El operativo de seguridad es encabezado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por las balaceras que comenzaron en el centro de Culiacán cerca de las 15:30 horas y continúan en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Videos que circulan en redes sociales muestran a hombres armados circulando por calles de la capital del estado, mientras civiles se resguardan por las detonaciones.