GUADALAJARA, Jal., 01 de enero de 2019.- De manera irresponsable una persona realizó disparos al aire en el municipio de El Salto y una bala hirió a una mujer en el cráneo mientras festejaba la llegada de 2019. Ella se encuentra recibiendo atención médica, su estado de salud es de regular a grave.

La Fiscalía del Estado de Jalisco informó que ese hecho se registró a las 01:19 horas de este martes, es decir durante la primera hora del año, mientras ella convivía con su familia en la colonia Santa Cruz del Valle. Después de que se escucharon las detonaciones, ella se sintió herida.

Por ello fue llevada a la Cruz Verde Majadas, en El Salto y posteriormente llevada al Hospital Civil Nuevo, en donde su estado de salud es de regular a grave.

Por ese hecho la Fiscalía Regional ya inició una carpeta de investigación.

POR DISPARAR AL AIRE DETIENEN A SUJETO

Policías de Guadalajara informaron que detuvieron a un sujeto de 35 años, en la calle Juan Zuazua, entre Juan Sarabia y Rómulo del Valle, en la colonia Lázaro Cárdenas, al ser reportado porque hacía  disparos al aire. Le aseguraron una arma calibre .38 especial con dos tiros útiles, además se le puso a disposición de la Fiscalía del Estado.