GUADALAJARA, Jal., 15 de abril de 2019.-Dos menores de 7 y 8 años que viajaban en un auto que se desbarrancó al ver que el conductor no respondía a sus voces decidieron salir del coche, subir al borde de la carretera para pedir ayuda; de inmediato automovilistas que pasaban por la zona los auxiliaron y llamaron a emergencias, por desgracia cuando llegaron los paramédicos descubrieron que el hombre ya no tenía signos vitales.

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la carretera libre a Colima a la altura del kilómetro 54 dentro del municipio de Tonila. Hasta ese lugar llegaron elementos de Protección Civil del Estado luego de recibir el reporte de un auto desbarrancado.

Al arribar los especialistas en emergencias y rescates localizaron a los dos menores que habían salido a pedir ayuda con lesiones en diferentes partes de sus cuerpos, lo pequeños informaron que en el fondo del barranco se encontraba el auto en que circulaban y al interior el conductor (al parecer su papá).

De inmediato los rescatistas descendieron poco más de 100 metros donde encontraron el auto con el adulto en su interior, por desgracias al revisarle los signos vitales, los paramédicos descubrieron que ya no tenía vida.

El cuerpo fue sustraído con apoyo de cuerdas y entregado a personal del Servició Médico Forense para que determine cuál fue la causa del accidente, aunque no se descarta que el sueño haya vencido al conductor.

Por parte de los menores se supo que habían salido del poblado de Tuxpan, sin embargo no informaron cuál sería su destino. Los niños fueron trasladados al hospital para ser atendidos.