CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2019.- Como en las películas, un grupo de sujetos armados se llevó al menos 20 millones de pesos del Aeropuerto Internacional del Bajío cuando se realizaba un traslado de una camioneta de valores a un avión que volaría a la Ciudad de México.

De acuerdo a lo que reportan medios locales, la noche de este miércoles, hombres armados lograron consumar el atraco dentro de la zona de pistas del Aeropuerto Internacional del Bajío, ubicado en el municipio de Silao, Guanajuato.

Una empresa dedicada al traslado de valores acudió a entregar el dinero para que fuera enviado a la capital del país, sin embargo, un comando de sujetos encapuchados aprovechó el momento para amagar a un custodio y llevarse el dinero sin ninguna resistencia.

La información preliminar refiere que en la zona del aeropuerto, fue encontrada una motocicleta con reporte de robo, la cual fue puesta a disposición de la autoridad porque se presume que esté involucrada con el robo millonario.

Hasta antes de las 9 horas de este jueves, no se ha emitido alguna información oficial sobre el atraco por las autoridades del estado de Guanajuato, ni federales.